iPad…

Un grande, de alta resolución con retroiluminación LED de pantalla IPS. Una increíble respuesta multi-pantalla táctil. Y un increíblemente poderoso chip diseñado por Apple. Todo en un diseño que es delgado y ligero como para llevarlo a cualquier parte. IPAD no es sólo el mejor dispositivo de su clase. Es un nuevo tipo de dispositivo de conjunto.

Especificaciones técnicas

Altura:               9,56 pulgadas (242,8 mm)
Ancho:               7,47 pulgadas (189,7 mm)
Profundidad:   0,5 pulgadas (13,4 mm)
Peso:                   1.5 libras (0.68 kg) Wi-Fi de modelo;
1.6 libras (0.73 kg) Wi-Fi + 3G modelo

 

 

Mostrar

  • De 9,7 pulgadas (en diagonal) con retroiluminación LED panorámica brillante pantalla Multi-Touch con tecnología IPS
  • resolución de 1.024 por 768 píxeles a 132 píxeles por pulgada (ppp)
  • recubrimiento oleophobic resistente a huellas dactilares
  • Soporte para la visualización de múltiples idiomas y caracteres simultáneamente

Inalámbrica y celular

  • Wi-Fi (802.11a/b/g/n)
  • Bluetooth 2.1 + EDR tecnología
  • UMTS / HSDPA (850, 1900, 2100 MHz)
  • GSM / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
  • Los datos sólo dos
  • Wi-Fi (802.11a/b/g/n)
  • Bluetooth 2.1 + EDR tecnología

Idiomas

  • Idioma de apoyo para Inglés (EE.UU.), Inglés (Reino Unido), francés (Francia), alemán, chino tradicional, chino simplificado, holandés, italiano, español, portugués (Brasil), portugués (Portugal), danés, sueco, finlandés, noruego, coreano, japonés, ruso, polaco, turco, ucraniano, húngaro, árabe, tailandés, checo, griego, hebreo, indonesio, malayo, rumano, eslovaco, croata, catalán, y vietnamita
  • Teclado de apoyo para Inglés (EE.UU.), Inglés (Reino Unido), francés (Francia), francés (Canadá), francés (Suiza), alemán, chino tradicional (manuscrito, pinyin, Zhuyin, Cangjie, Wubihua), chino simplificado (manuscrito, pinyin , Wubihua), holandés, italiano, español, portugués (Brasil), portugués (Portugal), danés, sueco, finlandés, noruego, coreano, japonés (romaji, clave Cincuenta), japoneses (Kana), ruso, polaco, turco, ucraniano , estonio, húngaro, islandés, lituano, letón, flamenco, árabe, tailandés, checo, griego, hebreo, indonesio, malayo, rumano, eslovaco, croata, búlgaro, serbio (cirílico / América), el catalán, vietnamita, tibetano, macedonio, y Cherokee
  • Soporte de diccionario (permite texto predictivo y autocorrección) para Inglés (EE.UU.), Inglés (Reino Unido), francés, alemán, chino tradicional, chino simplificado, holandés, italiano, español, portugués (Brasil), portugués (Portugal), danés, sueco, finlandés, coreano, noruego, japonés (romaji), japoneses (Kana), ruso, polaco, turco, ucraniano, húngaro, lituano, flamenco, árabe, tailandés, checo, griego, hebreo, indonesio, malayo, rumano, eslovaco, croata, catalán, vietnamita, y Cherokee

Multi-Touch

La pantalla Multi-Touch en IPAD está basado en la misma tecnología revolucionaria del iPhone. Pero la tecnología ha sido completamente rediseñado para la mayor superficie IPAD, por lo que es muy preciso y sensible. Así que si usted está en el zoom en el mapa, hojear tus fotos, o la eliminación de un correo electrónico, IPAD responde con una precisión increíble. Y lo hace justo lo que usted desea.

Hasta 10 horas de vida de batería

Para maximizar la vida útil, los ingenieros de Apple tomó la batería de litio-polímero misma tecnología que desarrollaron para ordenadores portátiles Mac y lo aplicó a la IPAD. Como resultado, puede utilizar IPAD por hasta 10 horas mientras se navega por Internet con Wi-Fi, ver vídeos o escuchar música.  Navegando por la web en una red de datos 3G, se puede obtener hasta 9 horas de batería la vida.

Wi-fi

Con una función de 802.11n, IPAD se aprovecha de las redes más rápidas de Wi-Fi. Se localiza automáticamente redes Wi-Fi disponible, lo que puede unirse con un par de toques. IPAD también viene con Bluetooth 2.1 + EDR, lo que le permite conectarse a dispositivos como auriculares inalámbricos o el teclado inalámbrico Apple Wireless.

3G

IPAD también está disponible en un modelo 3G con datos súper velocidades de hasta 7,2 Mbps. 3 Así que si estás de viaje o que se esté en alguna parte sin una red Wi-Fi, usted todavía puede obtener una conexión de alta velocidad para navegar por la web, la descarga , o obtener direcciones de correo electrónico.

Rendimiento

El chip dentro A4 IPAD fue especialmente diseñada por los ingenieros de Apple para ser extremadamente potente y muy eficiente de la energía. El rendimiento no se parece a nada que hayas visto nunca en un dispositivo basado en el tacto. ¿Qué hace IPAD fantástico para todo, desde aplicaciones de productividad a los juegos. Al mismo tiempo, el chip A4 es tan eficiente de la energía que ayuda a IPAD obtener hasta 10 horas de duración de la batería con una sola carga. Y IPAD está disponible con una opción de 16GB, 32GB, 64GB o de almacenamiento flash, 4 que le da mucho espacio para tus fotos, películas, música, aplicaciones, y mucho más.

Conectividad

El puerto conector dock en la parte inferior del IPAD te permite conectar y cargar él. También le permite conectarse a accesorios como el kit de conexión de la cámara IPAD y el IPAD Dock teclado. Encontrarás muchos accesorios diseñados para ser compatibles con el puerto conector de base.

Audio

El potente altavoz produce un sonido rico y completo perfecto para ver una película o escuchar música. IPAD también viene con un conector para auriculares y un micrófono incorporado.

Accesorios

Lo que hace IPAD aún mejor? Accesorios. El IPAD Dock teclado combina un muelle con un teclado de tamaño completo. Puede importar fotos desde una cámara digital o una tarjeta SD con el IPAD cámara kit de conexión. El caso IPAD no sólo protege su IPAD, que le permite utilizarlo en varias posiciones. Y adaptadores diferentes le permiten conectar a los televisores de IPAD, proyectores y pantallas.

 

Toda esta información fue tomada de la página oficial de Apple – iPad y traducida al español… Para más información visitar aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: